El triunfo del Atlético de Madrid sobre Barcelona en Champions League no estuvo exento de polémica. Tres jugadas dentro fueron muy protestadas y pudieron cambiar el destino del partido para uno u otro equipo.
Polémicas jugadas en el triunfo del Atlético de Madrid sobre Barcelona
Tres jugadas dentro fueron muy protestadas y pudieron cambiar el destino del partido de vuelta entre Atlético de Madrid y Barcelona.
En el minuto 59, con el Atlético de Madrid ganando 1-0, Luis Suárez fue a buscar un baló para rematar de cabeza y desplazó violentamente con el codo a su compatriota Godín. El defensa del Atlético quedó tendido en el suelo y terminó con un fuerte ehematoma en el ojo. Los 'Colchoneros' reclamaron tarjeta roja para Luis Suárez.
En el penalti de Andrés Iniesta, los jugadores del Atlético reclamaron mano intencional e incluso que era el último hombre de la defensa. Si tenían razón en cualquiera de las dos, Iniesta debió haber sido expulsado y el Barceelona habría quedado con 10 hombres en el campo.
Finalmente, con el Barcelona buscando la remontada la Gabi hizo una mano que pareció ser dentro del área. Aunque su cuerpo está afuera su brazo parece estar adentro. En cualquier caso el árbitro pitó la falta afuera del área y Messi la lanzó por encima del larguero.