El Brujas de Bélgica dio uno de los golpes de autoridad más grandes en la segunda jornada de la Champions League al derrotar en calidad de visitante por marcador de 0-4 al Porto de Portugal en el Estadio Do Dragao.
Se le aparecen las Brujas a los Dragones del Porto en la Champions League
El cuadro belga dio una de las grandes sorpresas de la jornada tras golear a domicilio a los portugueses.
El resultado le permite al cuadro belga colocarse con seis unidades en el Grupo B, mientras que el Porto está en el fondo de la tabla con cero unidades y es el peor del pelotón.
El partido tuvo su curso rápidamente desde los 15 minutos por conducto de Ferrán Jutla que anotó desde los 11 pasos y puso cuesta arriba el compromiso para los portugueses.
Brujas aguantó la tempestad teniendo hasta tres jugadores amonestados en la primera parte y luego a ver si al descanso con la ventaja mínima.
En el complemento cuando apenas se estaba asentando el Porto, llegó el segundo gol del Brujas por conducto de Kamal Sowah a los 47 minutos con una fisura en la parte baja que hizo florecer el escandaloso resultado.
Por si fuera poco un tercer tanto llegaría ahora por conducto de Andreas Skov Olsen a los 52 minutos, el futbolista de Dinamarca estaba haciendo callar el nido de los dragones.
A pesar de que el Porto intentó al menos hacerse presente en el marcador, lo cierto es que el Brujas no tuvo piedad y consiguió un cuarto tanto por conducto de Antonio NusaNusa, que con 17 años probó las mieles de un gol en Champions League.
En su siguiente compromiso, el Porto tendrá que ganar si es que quiere seguir aspirando a la siguiente ronda y para ello tendrá qué medirse al Bayer Leverkusen el 4 de octubre. Por otra parte el Brujas de Bélgica tratará de mantener lo alto de la tabla enfrentándose al Atlético de Madrid el mismo día.