Kylian Mbappé cuenta con 22 años y contrato hasta junio de 2022 con el PSG, que, mientras espera si renueva o no, ha tasado un precio al juvenil francés de arriba de 240 millones de dólares.
El precio por Kylian Mbappé no bajará de 240 millones de dólares
De acuerdo a reportes en Francia, el PSG sabe que su joya es pretendida y su precio es demasiado alto.
De acuerdo a información de medios en Francia, en específico de Le Parisien, el cuadro parisino no pretende desprenderse de una de sus figura por un precio bajo a sabiendas que tiene aún un año más de contrato.
El medio francés señala que la intención del PSG es ampliar el vínculo contractual con Mbappé por un periodo largo, esto sumado a que ya lleva cuatro temporadas desde que pasó en la 2017-18 procedente del AS Mónaco.
Mbappé siempre le ha dado prioridad al PSG, pero con algunos malentendidos y tensiones en los últimos meses, sobre todo el que Neymar sea el consentido por la directiva, ha roto un poco las relaciones.
"Es hora de que yo tenga más responsabilidades", dijo ya en la primavera de 2019 en vivo por televisión cuando estaba pensando en emigrar a Inglaterra en ese momento.
MBAPPÉ Y UN SALARIO MILLONARIO
El juvenil pretende no ganar menos de 36 millones de dólares brutos a donde quiera que vaya y solo hay algunos clubes que pueden ofrecerle eso: Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus, siempre y cuando se vaya Cristiano Ronaldo.
El PSG no tiene la intención de vender su crack por menos de 240 millones de dólares, que para ellos parece el precio correcto. Este precio no desanima a los cuatro clubes de la pista para darle la bienvenida.
Teóricamente tienen los fondos los poderosos accionistas, pero el PSG cree que estos depredadores, por la crisis financiera ligada al COVID, se lo pensarán dos veces antes de comprometerse con una operación tan masiva.
Mientras tanto, Mbappé brilló en Camp Nou por encima de Messi con un hat-trick en el 1-4 del conjunto de París al Barcelona en la Champions League.