El tridente del Paris Saint Germain volvió a brillar en la Champions League, ahora fue el Celtic Glasgow la víctima de los franceses.
PSG pulveriza al Celtic con dobletes de Cavani y Neymar
El conjunto parisino goleó a los escoceses para convertirse en el mejor club de la primera fase con tan solo un gol recibido.
Los parisinos golearon 7-1 a los verdiblancos con gran actuación del uruguayo Edinson Cavani y Neymar, ambos delanteros con dos goles en su cuenta.
El Celtic sorprendió en el primer minuto de juego con el tanto de Dembélé, el tanto del ‘conjunto del trébol’ fue el primero que recibió el PSG en el torneo.
La reacción de los galos no tardaría en llegar, sería Neymar quien pondría el 1-1 al 9 de tiempo corrido.
El mismo brasileño le daría vuelta al marcador con su segunda conquista al 22, Cavani pondría el 3-1 con una buena definición al 28.
Mbappé se haría presente al 35 para mandar el juego a descanso con un 4-1 a favor del PSG.
En el complemento el cuadro local aprovecharía los espacios y facilidades en la recta final del partido para abultar el marcador y darle escándalo con los goles de Verratti, Cavani (por segunda ocasión) y Dani Alves.
Con este resultado los franceses dominan su sector con 15 puntos en la misma cantidad de juegos, con diferencia de más 23 goles.
En el otro partido del grupo el Bayern Múnich derrotó 2-1 al Anderlecht en Bélgica.
El marcador tardó en abrirse más de 45 minutos, sería Lewandowski el encargado de poner el 1-0 para los alemanes al 51.
Hanni logró el empate para los locales al 63 y Tolisso pondría el segundo y final para el Bayern en la recta final.