El Real Madrid v enció con un gol agónico al Inter de Milán en su presentación en el grupo de la UEFA Champions League.
Real Madrid arrebata los tres puntos al Inter de Milán en su visita a Italia
Los de Ancelotti sacaron un triunfo agónico de un encuentro en el que pasaron algunos momentos de dificultad.
El Inter de Milán sabía que estaba en casa y tiene el apoyo de su gente en el Giuseppe Meazza qué lucía como los mejores tiempos para un partido de gala.
Ancelotti volvía a Italia, pero esta vez para ser el hombre que comandaba al equipo español en la Champions League. El Real Madrid atacaba en el inicio del compromiso con Militao y el Inter respondía.
Los merengues se paraban con personalidad, pero los italianos eran los que tenían las mejores opciones. El guardameta Thibaut Courtois, era un gran protagonista en el compromiso con sus actuaciones y salvaba el arco del Real Madrid.
Los blancos intentaban responder con contragolpes de Valverde, pero el marcador simplemente no se abría.
En el complemento comenzó a lucir Vinicius con buenas pinceladas individuales, pero el arco no se perforaba; Benzema también comenzaba a tener algunos disparos cercanos.
A los 79’ se iba del terreno de juego Luka Modric y daba paso a Eduardo Camavinga, uno de los nuevos refuerzos merengues de la temporada.
A punto de que terminara el compromiso, en el minuto 89 llegaría a Rodrigo a pase de Camavinga para poner el único gol del partido que a la vez representaría el triunfo para los blancos.
El próximo compromiso del Real Madrid será contra del Valencia y volverá la Champions League hasta el próximo 28 de septiembre cuando se enfrente al debutante Sheriff.