Real Madrid debe anotar al menos un gol en la vuelta de las Semifinales de la Champions League cuando visiten Stamford Bridge este miércoles contra el Chelsea, una tarea que en el papel luce como una misión imposible por el historial de los ingleses.
Real Madrid busca derrumbar la muralla del Chelsea como local
Con Tuchel como DT, Chelsea solo ha recibido gol en dos de 12 partidos al fungir como local.
Thomas Tuchel arribó a Londres el pasado 26 de enero de este 2021 y ha tenido 12 partidos de fungir como local, nueve en su estadio Stamford Brifdge, dos en Budapest y uno más en Wembley, solo ha recibido en dos de esos 12 juegos gol.
La buena labor defensiva de jugadores como César Azpilicueta , Antonio Rüdiger, Ben Chilwell, Andreas Christensen, Reece James y Thiago Silva junto al portero Édouard Mendy, han creado una auténtica Muralla Blue cuando fungen como los anfitriones de sus rivales.
El único que pudo meter más de un gol fue el West Bromwich que anotó cinco el pasado 3 de abril y el otro que le anotó, pero esa vez fue en Sevilla, fue el Porto en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League con el golazo de Taremi.
Chelsea como local desde que llegó Tuchel:
0-0 vs. Wolverhampton, PL
2-0 vs. Burnley, PL
2-0 vs. Newcastle, PL
0-0 vs. Man United, PL
2-0 vs. Everton, PL
2-0 vs. Atlético, Champions (campo neutral)
2-0 vs. Sheffield United, FA Cup
2-5 vs. West Bromwich, PL
0-1 vs. Porto, Champions (campo neutral)
1-0 vs. Manchester City, FA Cup (campo neutral)
0-0 vs. Brighton, PL
2-0 vs. Fulham, PL.
Tarea complicada para los de Zidane que de no lograr un gol, automáticamente quedarán fuera ya que el gol de visitante de los Blues la semana pasada les dará el pase a la Final de la Champions League el próximo 29 de mayo en Estambul, Turquía.