El Real Madrid festejó la obtención de su Champions League #14 con visita al Ayuntamiento de Madrid, mientras la Cibeles se llenó de afición y los futbolistas celebraron con los fans.
Real Madrid celebra el título de Champions League #14 en la Cibeles
Marcelo llora durante la celebración y Eden Hazard vuelve a prometer para el próximo año.
Para la celebración estuvieron presentes desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores para alzar la 'Orejona'.
El presidente Florentino Pérez recibió una placa conmemorativa por la consecución de la UCL y explicó el valor del título por la partidad en el futbol actual.
“Ganar en este mundo del fútbol es cada día más difícil y el hecho de ganar esta quinta Copa de Europa en ocho años refleja el carácter y condición de este club”, comenzó.
Todo fue un ambiente pleno de alegría, fiesta, risas, bromas y mucha emoción, pero uno de los momentos de la noche en Madrid, sin duda fue cuando Marcelo levantó el título, recordando que aprovechó para despedirse de la afición de sus amores.
Jugadores como Marcelo como Vinicius, Ancelotti, Alaba, Kroos y Courtois se animaron a cantar con la afición madridista y el belga Eden Hazard quiso dejar un mensaje de optimismo.
Tras 40 minutos de celebraciones, con una afluencia de aficionados que recuerda a la séptima y la décima, en las que se rompieron muchos años de sequía madridista en Europa, los protagonistas retornaron de nuevo al autobús descapotable para dirigirse al estadio Santiago Bernabéu, donde está previsto el fin de fiesta del Real Madrid.
EDEN HAZARD VUELVE A ILUSIONAR
"Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros", dijo ante el cariño de sus compañeros y los aplausos de los fanáticos que también pidieron el Balón de Oro para Benzema.
Hazard se recuperó recientemente de la operación en la que se le retiró la placa de osteosíntesis que tenía en el peroné derecho desde que el 26 de octubre de 2019 recibió una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier.
Desde entonces, no ha tenido continuidad y mostró su deseo de remediarlo en, al menos, las dos temporadas que le quedan de contrato.
RAFA NADAL CALIFICA LA CHAMPIONS COMO "INOLVIDABLE"
"Es una Liga de Campeones que no creo que se vaya a olvidar por la forma en la que se ha conseguido", explicó el tenista.
Rafa es amante del futbol, ya que ha mencionado varias veces en que es una de sus pasiones, y destacó el triunfo por la comunión de los blancos.
"Es la primera final que veo en directo y acabó con victoria. Es el colofón a un año de emociones muy fuertes. En lo futbolístico, soy del Madrid, quiero que gane mi equipo, pero esta es la victoria del trabajo de equipo", aseguró.
Cabe recalcar que Rafa se ausentó de la fiesta en las calles de Madrid ya que disputó los octavos de final de Roland Garros frente al canadiense Felix Auger-Aliassime, a quien derroó en cinco sets
Con información de EFE.