Con la autoridad y la categoría que históricamente ha tenido en la UEFA Champions League, Real Madrid se metió al Olímpico y le pegó 0-2 al AS Roma.
¿Crisis? Real Madrid está en Octavos y amarró liderato
El cuadro merengue sufrió en el primer tiempo, pero después tuvo la contundencia necesaria para ganar el partido.
Pese a que el primer tiempo fue todo de la Loba, fue el cuadro de Solari el que encontró la contundencia en el segundo tiempo y supo llevarse los tres puntos para prácticamente amarrar el primer lugar del Grupo G.
El equipo de Di Franceso fue mejor a lo largo de los primeros 45 minutos, tuvieron un par de llegadas, peor fue la de Ünder la que no se pudo creer.
El turco llegó pleno a segundo poste, con la pelota rasa, sin marca y sin portero pero su disparo de zurda lo puso en la tribuna en una de las fallas más grandes en la historia de la Champions.
Llegó el complemento y fue ahí cuando vino el regaló y el gol de Gareth Bale.
El galés recibió una pelota en el área tras un espectacular lío entre Fazio y Olsen para luego definir raso y pegado al poste.
Real Madrid se adueñó de la pelota y sobre todo del momento, pues la Roma se fue al frente en busca del empate y ahí llegó el segundo y definitivo de los españoles.
Bale comenzó la jugada con un buen centro a segundo poste, Benzema se la bajó a Lucas Vázquez, quien solo puso la pierna para mandarla al fondo y decretar el 0-2.
Ahora el Real Madrid recibirá al ya eliminado CSKA Moscú en el Bernabéu con la intención de sumar un punto que lo ponga como primero, aunque aun perdiendo, por la diferencia de goles que tiene con la Roma podría amarrar el liderato.