Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, fue sometido a nuevas pruebas este lunes tras haberle diagnosticado una ciatalgia y por lo tanto, no podrá jugar ante el Shakhtar Donetsk.
Real Madrid no tendrá a Courtois ante el Shakhtar Donetsk
El portero belga sufre una ciatalgia de la que su recuperación será evaluada todos los días.
El partido de la fase de grupos de la Champions League en el grupo F se jugará el miércoles 5 de octubre en la tercera jornada y no contará con el guardameta belga.
Una lesión que se trata de una dolencia en el trayecto del nervio ciático que se suele producir por la compresión de las raíces nerviosas en la zona lumbar.
El club merengue no tiene plazo para que pueda regresar pues cada caso evoluciona de una forma diferente.
Por ello, Courtois hará trabajo individual con los fisioterapeutas del Real Madrid y en el gimnasio con el objetivo de llegar recuperado al 100% para jugar el clásico de LaLiga de España frente al Barcelona del próximo 16 de octubre.
LUKA MODRIC REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS
Después de enfrentar al Osasuna este domingo, el Real Madrid regresó a entrenar y entre las novedades está el croata Luka Modric y se espera que pueda estar listo para el duelo de Champions League.
El jugador regresó de los partidos con su selección con una sobrecarga en la cadera y en primera instancia se esperaba que estuviera de baja entre ocho y diez días, pero desde el pasado miércoles empezó a trabajar por separado para recuperarse.