Nasser Al-Khelaïfi fue a buscar a los árbitros en el Santiago Bernabéu luego de la derrota del PSG ante el Real Madrid en la Champions League.
Reportan que Nasser Al-Khelaïfi fue a buscar a los árbitros tras derrota del PSG
El dueño del PSG provocó incidentes en el Santiago Bernabéu y bajó a buscar a los árbitros.
La prensa española reporta que el comportamiento del dueño del PSG no ha sido el mejor y que Al-Khelaïfi ha bajado a buscar a los árbitros pues cree que en el primer gol del Real Madrid hubo falta de Karim Benzema sobre el portero del PSG.
"Ha venido dando gritos después ha bajado enfilado al vestidor, muy enfadado, dando golpes, buscando el vestidor de los árbitros, se ha confundido y ha abierto el de Mejía Dávila.
"Han tenido que pedir ayuda para proteger a algunas personas que estaban allí, el comportamiento ha sido bastante desagradable y no ha encajado nada bien la derrota. Lo han podido ver varios testigos, me comentan que ha sido francamente desagradable", contó la periodista Mónica Marchante.
MAURICIO POCHETTINO RECLAMA FALTA SOBRE DONNARUMMA
"Sensación de mucha injusticia, hay una falta clara de Benzema sobre Donnarumma que ha hecho que a partir de ahí el estadio emocional de todos haya cambiado, tres cuartos de eliminatoria a favor y hemos sido mejor equipo, pero nos vamos con el tremendo golpe y la decepción de no haber podido pasar la eliminatoria", comentó en conferencia de prensa.