Barcelona

    Roban la casa de Jordi Alba mientras se encuentra en Italia

    Sujetos entraron a hurtar el hogar del lateral del Barcelona que está en Milán para el choque de su equipo en la Champions contra el Inter.


    Por:
    TUDN

    Jordi Alba comparece ante la prensa previo a un juego de la Champions League del Barcelona.

    Imagen Getty Images
    Jordi Alba comparece ante la prensa previo a un juego de la Champions League del Barcelona.

    Las autoridades en Barcelona investigan un robo en la casa del jugador del Barça, Jordi Alba, que se produjo el lunes por la tarde en la capital catalana, cuando el jugador ya estaba con su equipo en Milán, donde se enfrentará al Inter en la UEFA Champions League.

    Publicidad

    Según publicó el diario El País y confirmaron a Efe fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis de los investigadores es que los ladrones accedieron por el jardín, escalaron hasta la primera planta del domicilio, forzaron la persiana de una ventana y posteriormente manipularon la caja fuerte y revolvieron algunos cajones.

    Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar a los ladrones del robo en casa de Alba, que cuando ocurrieron los hechos se encontraba concentrado en Milán, Italia por el compromiso de los blaugranas en el campeonato europeo.

    Algunas versiones afirman que la familia de Jordi Alba está dentro de la casa cuando sucedió el robo pero no se ha confirmado por las autoridades españolas.


    <b>Krzysztof Piatek (Polonia):</b> siendo uno de los máximos anotadores en este momento de la Serie A, jugando para el modesto Genoa, el joven delantero está llamando la atención de los grandes en ese país y no sería raro que lo hiciera en equipos como el Barça. Tiene tan solo 23 años.
    <b>Luka Jović (Serbia): </b>con apenas 20 años, el delantero del Eintracht Frankfurt está sorprendiendo en los primeros lugares de goleadores en la Bundesliga. Ha tomado el relevo de Ante Rebic, quien en la temporada pasada era el hombre más peligroso de ese plantel
    Maxi Gómez (Uruguay): cumple su segunda temporada en el fútbol español con el Celta de Vigo, en el que marcó 17 goles en el pasado curso de La Liga. Poco a poco se va acomodando mejor a Europa y sus 22 años lo hacen un buen candidato.
    Alexandre Lacazette (Francia) - si bien no ha conseguido muchas anotaciones en los últimos años, el ariete del Arsenal es otro de los que podría entrar en la lista de consideraciones del Barça. Sin duda, su mejor momento fue en el Lyon.
    André Silva (Portugal): después de un paso pálido por el Milan, el ariete luso se está encontrando con su mejor nivel en el Sevilla. El hecho de estar en España sería una ventaja, aunque se espera mayor productividad para consolidarse.
    Hirving Lozano (México): aunque parece un sueño, al 'Chucky' ya lo han puesto en la mira del equipo blaugrana. No es el delantero corpulento que con Suárez se acostumbraron a ver en el Camp Nou, pero tiene lucha, control y calidad.
    Ciro Immobile (Italia): no es un delantero común. Tiene mucha movilidad y lucha, similar a la de Suárez. Con la Lazio lleva dos temporadas a puro gol, aunque cuando jugó en España –Sevilla– no le fue muy bien.
    Kylian Mbappé (Francia): mientras se ponga el dinero, el joven del Paris Saint-Germain entra en la baraja de candidatos. A pesar de su alto precio, es una inversión de éxito seguro.
    Paco Alcácer (España): ¿Cómo no entrará en consideración? Es propiedad del Barça y en su préstamo en el Borussia Dortmund ha vuelto a despegar su producción goleadora. Sin embargo, volvería a ocupar una silla en el banquillo a la espera de que Suárez abandone el club.
    Harry Kane (Inglaterra) - aunque el delantero del Tottenham Hotspur ha sido vinculado con anterioridad al Real Madrid, sin duda es un jugador que podría encajar muy bien en el Barcelona ubicándose en el área y la zona central. Su juego aéreo es muy bueno, pero también tiene capacidad para jugar para sus compañeros y crear espacios.

    1 / 10
    Imagen REUTERS
    Krzysztof Piatek (Polonia): siendo uno de los máximos anotadores en este momento de la Serie A, jugando para el modesto Genoa, el joven delantero está llamando la atención de los grandes en ese país y no sería raro que lo hiciera en equipos como el Barça. Tiene tan solo 23 años.
    En alianza con
    civicScienceLogo