El Manchester City se entrenó este martes por última vez antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, con la gran novedad de Rúben Dias, que ya entrena con el grupo, aunque es muy improbable que juegue contra los rojiblancos.
Rúben Dias se recuperó y volvió a los entrenamientos del Manchester City
El defensor portugués fue la gran novedad del equipo de Guardiola, pero es poco probable que juegue ante el Atlético de Madrid.
El central portugués, mejor jugador de la Premier League la temporada pasada, lleva fuera desde principios de marzo, pero ya se está reincorporando a los entrenamientos en grupo, como el de esta mañana en la ciudad deportiva del City.
También estuvo en los ejercicios el joven delantero Cole Palmer, que no juega por lesión desde el 7 de enero.
Pep Guardiola no cuenta con mayores ausencias para el viaje a Madrid, aparte de la baja por tarjetas amarillas de Gabriel Jesús, que no podrá jugar en el Wanda Metropolitano. El delantero brasileño, pese a la sanción, se ejercitó junto al resto de sus compañeros.
El técnico español hablará ante los medios, antes de viajar a Madrid donde este miércoles buscarán sus segundas semifinales desde que aterrizara Guardiola en Manchester.