El Dinamo Zagreb no fue capaz de tomar revancha del Red Bull Salzburg en casa y se tuvo que conformar con un empate 1-1.
El Salzburg empata con Dinamo Zagreb en Croacia y mantiene el segundo lugar del Grupo E
En duelo de goleadores austriacos, el equipo croata no pudieron hacer valer su condición de local y siguen último de sector.
Y es que el conjunto croata cayó una semana antes en la Red Bull Arena con marcador de 1-0, lo que los colocaba como últimos del Grupo E que domina el Chelsea.
Ahora, en el Estadio Maksimir, ya en zona balcánica, el marcador lo abrió Nicolás Seiwald apenas con 11 minutos en el cronómetro.
El mediocampista de 21 años marcó su primer tanto con el club en la Liga de Campeones, pues nunca ha marcado en la Bundesliga de Austria.
Pero el empate llegó al 39'. Robert Ljubicic de 23 años, fichaje desde el Rapid de Viena, hizo el empate y le daba algo de justicia al marcador.
Dicho gol fue histórico, pues nunca antes un jugador austriaco le había marcado a un club de ese país en la Liga de Campeones de Europa, ni había existido un duelo con goleadores austriacos en ambos lados.
El resultado persistió hasta el silbatazo final y este resultado deja al Salzburg como segundo de grupo con 6 puntos y al Dinamo, último con 4, los mismos que el Milan, pero peor diferencia de goles.