Santiago Giménez, futbolista del AC Milan, despertó las primeras reacciones que no son del todo favorables en Italia después de su actuación ante su exequipo, el Feyenoord.
Santi Giménez despierta reacciones sorpresivas en Italia tras actuacion ante su exequipo
El 'Bebote' tuvo un partido discreto, y ahora queda revelado que habrá poca paciencia en su nueva escuadra.
El partido culminó por 1-0 favorable para el conjunto neerlandés y si bien Santi Giménez salió ovacionado cuando fue sustituido en lo que era su casa hasta hace unos días, lo cierto es que en Italia no estuvieron contentos con su actuación.
De hecho, TuttoSport resaltó justamente que Santi Giménez fue ovacionado por la que fuera su afición en los Países Bajos, aunque no se mostró muy entusiasta por lo que se vio del mexicano.
Corriere dello Sport, otro de los diarios más prestigiosos de Italia, resaltó que el plan del DT Conceiçao de emplear a sus cuatro delanteros dispoibles "fracasó" y señaló que el 'Bebote' "nunca logró ser peligroso".
Quizás el medio más severo con Santi Giménez fue el referente deportivo en Italia, la Gazetta dello Sport, en donde también se criticó lo flojo que se vio con el llamado 'Fab four', es decir, los cuatro delantero que empleó Conceiçao: Giménez, Leao, Pulisic y Joao Félix.
Luca Bianchin, periodista de la Gazetta, dejó en claro que ese 'experimento' del timonel del Milan fracasó, además de señalar que incluso de los cuatro, Giménez fue el que menos se vio en el partido: "Conceiçao se desquitó con Félix y Leao en la primera mitad, sacó temprano a Pulisic y a la dupla Leao-Giménez a ocho minutos del final. Dios mío, qué decepción".
"Santiago Giménez fue visto menos que los demás, dio 8 pases (ni uno más...) y nunca disparó a portería", concluyó.