Sergio Ramos le pegó un tremendo empujón a un fotógrafo al final del partido entre el PSG y el Bayern por la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, duelo que ganó el club alemán en París por 0-1.
Sergio Ramos empujó a fotógrafo tras derrota del PSG en la Champions
El defensa español fue uno de los mejores del club parisino ante el Bayern en el duelo de ida de los Octavos de Final del torneo.
Al terminar el partido, los jugadores del club parisino se fueron a la tribuna donde se ubican los tradicionales seguidores del PSG, pero mientras Ramos estaba saludando y aplaudiendo a la afición local, un fotógrafo se le acercó sin verlo y lo chocó. Acto seguido, el defensa español lo empujó con su antebrazo en una clara muestra de enojo.
Por si fuera poco, segundos después, el defensor se dio vuelta y empujó bruscamente a otro reportero gráfico que, sin darse cuenta porque estaba trabajando, se topó con el cuerpo del español. Un efectivo de seguridad del club parisno llegó rápidamente y se interpuso entre ambos y la situación no pasó a mayores.
Ramos, que lamentó las lesiones de algunos compañeros, fue uno de los mejores jugadores del Paris Saint Germain en la derrota ante el Bayern, tanto así que el diario L’Equipe le puso un 6 en su calificación, pero el defensor no tuvo su mejor actitud tras la derrota.
“Me encontré bien físicamente, mentalmente, muy adaptado. Poder rendir a un grandísimo nivel para mí es fundamental”, dijo el experimentado jugador de 36 años tras el encuentro.