Sergio Ramos, defensa el Paris Saint Germain, salió a defenderse después de ser acusado de ofender a su equipo tras la eliminación sufrida en Champions League ante el Bayern Múnich.
Sergio Ramos es acusado por ofender al PSG y él da su versión
El defensa español fue señalado por decir palabras altisonantes contra su actual equipo y salió a defenderse.
Ramos fue visto en un video en donde, aparentemente, insulta al PSG en medio de la impotencia originada en el partido ante la escuadra alemana.
"La pu... que parió a París. Su pu... madre París", la frase que se atribuyó a Ramos por medio de un video en donde se aprecia la gesticulación que hace el zaguero; no obstante, el español salió en su defensa a explicar lo sucedido.
Para el defensa, todo se trató de un malentendido y que él, en realidad, no dice la palabra "París", además de que se dijo como alguien que no es partidario a explicar estes tipo de situaciones.
"No suelo entrar en estas cosas, pero no quiero que se dé por bueno algo que no se ha producido. En ningún momento digo París, hago un sonido de decepción 'pssss' o 'pfff'. En el contexto de una expresión (malsonante, eso sí) que decimos habitualmente en el futbol. No inventemos ni busquemos donde no hay", escribió Ramos.