Luego de que el PSG perdiera el partido de ida de los Octavos de Final de Champions League ante Bayern Múnich, el defensa españo Sergio Ramos lamentó que el equipo no estuviera físcamenta completo, pero confía en la remontada.
Sergio Ramos lamenta las lesiones, pero confía en la remontada
El defensa del Paris Saint-Germain aceptó que sufrieron ante los alemanes en la ida de Octavos de Final.
"Nos ha cogido un poco de mala suerte, como la de Hakimi que aporta mucho por la banda, Kylian que venía de una lesión, hay que valorar el trabajo colectivo, sufrimos, supimos sufrir juntos, hicimos un buen trabajo defensivo y de esos pequeños detalles tenemos que aprender".
Por su parte, Kylian Mbappé, quien entró al minuto 57 tras la lesión, hizo eco de las palabras de Ramos sobre el partido de vuelta para buscar la calificación a Cuartos.
"Quería jugar, aportar mi energía, quería jugar todo el partido, pero hay que contentarse de lo que se puede y hoy era eso", señaló el seleccionado francés.
"Hemos demostrado que podemos crearles dificultades, pero para eso necesitamos que todo el mundo esté en buena salud. Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos", agregó.
El partido de vuelta se disputará el 8 de marzo en el Allianz Arena de la capital alemana.