Nada está definido en el grupo de la muerte de la UEFA Champions League y todos aún tienes posibilidades de calificar, pero el Sevilla aseguró mantener su futuro en sus manos con triunfo en casa ante el Wolfburg con marcador de 1-0.
Sevilla vence a Wolfsburg y tiene el pase a la siguiente ronda de Champions en sus manos
El conjunto español hizo pesar el Sánchez Pizjuán y se jugará su pase ante el Salzburg en la última fecha.
El equipo de Julen Lopetegui definió el encuentro apenas a los a los 12 minutos, con un tanto obra del mediocampista de 27 años Joan Jordán.
Un centro desde la banda izquierda fue bien aprovechado por Jordán que no tuvo dudas al rematar ante la complacencia de la zaga alemana que dejó al rival acomodarse a placer.
La respuesta del Wolfsburg no llegó y el conjunto andaluz, aunque controló la pelota la mayor parte del juego, no se mostró con mucha mayor ambición.
Fue hasta 97' que Rafa Mir encontró el 2-0, un resultado muy justo de acuerdo a como se desarrolló el partido.
Este resultado deja al Lille, que venció al Salzburg, como primer lugar del Grupo G con 8 puntos. En segundo siguen los austriacos con 7. El Sevilla queda tercer con 6 y el Wolfsburg es cuarto con 5.
Se vivirán un par de auténticas finales en la última jornada de la etapa de Grupos pues Wolfsburg recibirá al Lille y los nervionenses visitarán al Salzburg.
Julen Lopetegui deberá administrar bien a su escuadra pues este fin de semana se enfrentará al Real Madrid en duelo correspondiente a LaLiga.