Sin los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio, el Real Madrid completó su último entrenamiento antes del encuentro de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Manchester City.
Sin Hazard y Asensio, Real Madrid prepara duelo ante el City
El que sí regresó al grupo para los entrenamientos fue el brasileño Rodrygo.
![Eden Hazard.](https://prod-fullevo-webapp.tudn.com/_next/image?url=https://st1.uvnimg.com/e3/a3/3437b6cc469782bdb5910fea1550/gettyimages-1202644869.jpg&w=1280&q=75)
El belga cayó lesionado en el Ciudad de Valencia ante el Levante e inicia el proceso de recuperación con un tratamiento que de inicio cierre la fisura que sufre en el peroné derecho. En el club se debate la opción de operación o un tratamiento más conservador.
Por su parte, Marco Asensio cuenta los días para su regreso a la dinámica de grupo una vez completada la larga recuperación de su grave lesión de rodilla. Va mejorando el físico con sus entrenamientos en solitario, en los que trabaja con y sin balón con el objetivo de volver en pocos días a entrenar con sus compañeros.
El que si volvió a las prácticas fue el brasileño Rodrygo tras ejercitarse a menor ritmo el lunes por haber jugado con el Castilla el domingo. Hoy se puso a las órdenes de Zinedine Zidane, que debe decidir si va convocado para Liga de Campeones viendo que la expulsión sufrida en el filial le impedirá hacerlo en el clásico ante el Barcelona del domingo.
El gran ambiente marcó el inicio del entrenamiento con la presencia de los medios de comunicación. Las bromas y risas marcaron los rondos antes de un trabajo físico y ya a puerta cerrada el trabajo con balón para mejorar la puntería en la definición con series de remate a puertas más partidos en reducidas dimensiones.