El partido de este martes en Bratislava significó el partido 25 sin conocer la derrota en la Champions League p ara el Manchester City, los de Pep Guardiola hicieron un juego inteligente y sin exigirse a fondo lograron vencer por 4-0 al Slovan Bratislava que no tuvo capacidad de reacción.
Manchester City llega a 25 partidos sin perder en la Champions League
El Manchester City no pisó el acelerador a fondo para vencer al Slovan Bratislava que no pudo responder.
Apenas era el minuto 8 cuando İlkay Gündogan abrió el marcador con un derechazo que tomó en las afueras del área, el tiro fue desviado en la defensa y terminó en las redes del arquero Dominik Takac.
El segundo llegó por conducto de Phil Foden, quien hizo una recepción perfecta con el control orientado para el zurdazo colocado a la esquina del poste, ya era el minuto 15 del encuentro.
En el resto del primer lapso se pudo incrementar la ventaja, pero el metal rechazó tres veces los intentos de los Citizens.
Ya en el complemento apareció el androide, Erling Haaland recibió un gran pase y con campo abierto se quitó fácilmente al portero y definió el tercer tanto de los ingleses. El cuarto y último gol cayó de los pies de James McAtee quien definió perfecto de zurda a pase de Foden.
Con el triunfo, los Citizens ganaron su primer duelo del torneo y llegaron a 4 puntos, mientras que el Slovan consiguió su segunda derrota y aparece en la posición 35. Para la jornada 3 el Bratislava enfrentará al Girona y el Manchester City lo hará ante Sparta Praha.