Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, ha sido duramente criticado por la afición de los Red Devils después de perder el fin de semana ante el Arsenal y este miércoles ante el Istanbul Basaksehir en la Champions League, por lo que evitó hablar sobre su continuidad al frente del equipo.
Solskjaer sobre su continuidad en el Manchester United: "No quiero hablar de eso"
El técnico de los Red Devils evitó hablar de su futuro al ser criticado por perder ante el Arsenal e Istanbul Basaksehir.
“No quiero hablar sobre eso”, dijo Solskjaer al ser cuestionado sobre su futuro para después señalar que “Hay muchas opiniones hay fuera. Hay que ser fuerte. Soy trabajador de este club y tengo un trabajo que hacer. Sé que tengo que dar lo mejor de mí mismo”.
Solskjaer está consciente que deberá de vencer al Everton en su siguiente compromiso de la Premier League si es que quiere mantener su puesto, pues en estos momentos el United está en el lugar 15 de la tabla con apenas siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.
“Los últimos dos juegos han sido un puñetazo al estómago. La única manera que conozco para responder, y espero que los jugadores también, es actuar juntos contra el Everton. Estoy contento de tener el juego el sábado”, dijo en conferencia de prensa tras caer en Turquía.
El Manchester United tendrá su revancha frente al Istanbul Basaksehir el próximo 24 de noviembre en el Old Trafford.
A pesar de perder, los Red Devils siguen de líderes del Grupo H de la Champions League con seis puntos, los mismos que alcanzó el Leipzig tras vencer al Paris Saint-Germain.