Erik Ten Hag, director técnico del Ajax, salió molesto del empate conseguido por su equipo ante el Benfica en la Champions League y señaló a Edson Álvarez como uno de los culpables.
Ten Hag responsabiliza a Edson Álvarez tras empate del Ajax en Champions League
El técnico se mostró molesto por las oportunidades desperdiciadas y por el gol de la igualdad del Benfica.
Para Ten Hag, el conjunto de Ámsterdam desperdició ocasiones de gol que pudieron significar el triunfo, entre ellas una del mexicano que estrelló el balón en el poste, si bien consideró que el partido en general fue bien jugado por su equipo.
"Se jugó muy bien, realmente se implementó el plan. Estoy hablando de la oportunidad de Nous (Noussair Mazraoui), Álvarez antes del medio tiempo, Gravenberch que deja que la pelota le salte en el pie: esas son realmente grandes oportunidades, entonces también pudimos anotar ahí.
"Lo de Álvarez hubiera sido el 3-1, lo de Gravenberch también. ¿Los culpo? Sí, no se van a desperdiciar ocasiones a nivel europeo y tuvimos cinco ocasiones de gol, hay que sacarle más partido a eso", agregó.
Además, la frustración de Ten Hag fue debido al contragolpe que significó el gol del empate 2-2 de las 'Águilas' en el partido celebrado en Lisboa.
"Y ese segundo gol: eso no puede ser, nunca te puedes dejar contraatacar , mientras tengas ventaja de 2-1", concluyó.