El portero costarricense del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, héroe de su equipo en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Barcelona, dijo estar tranquilo y confiado para detener el penalti de Messi que pudo haber cambiado el rumbo del juego.
"Tranquilo y confiado", la clave de Navas para atajarle a Messi
El arquero del PSG dedicó el penalti atajado a Sergio Rico, portero suplente que perdió a su padre recientemente.
"Me he sentido con confianza y de eso se trata, de ayudar a los compañeros y hoy lo hicimos muy bien. Fue un partido duro, un partido que todos queremos jugar y al final un partido muy bueno de parte de ellos (Barcelona).
"¿El penal? Difícil con Messi al frente, pude estar concentrado y lo atajé", comentó tras el partido.
Navas dedicó esa parada a su compañero Sergio Rico, "y a su familia, que atraviesan un momento difícil". El portero español ha perdido recientemente a su padre
El portero costarricense consideró que esta clasificación frente al Barcelona les motiva para proseguir en una competición en la que tienen puestas muchas expectativas.
"Creo que hasta la fecha hemos sabido sacar provecho a todas las circunstancias, vamos cumpliendo objetivos, fue un partido complicado, jugaron bien pero los partidos son diferentes algunas veces hay que atacar y otras defender.
"Eso nunca se sabe, todos los partidos son diferentes, vamos a ver cuál es el rival que nos toca. Creo que tenemos que ir con calma, disfrutar que pasamos, pero aún no conseguimos nuestro objetivo y hay que seguir luchando".