El PSG derrotó este miércoles 1-0 al Girona en la UEFA Champions League 2024-25, que destacó por la lesión de Marco Asensio en el primer tiempo.
Tremendo oso de Gazzaniga da al PSG triunfo sobre Girona en Champions League
Los arqueros fueron figuras en un duelo en que el medio español abandonó el juego lastimado.
El medio español sufrió un tirón en la pierna derecho que lo dejo sin posibilidades de seguir en el encuentro, pero la buena fue que salió bajo su propio pie.
El Parc des Princes casi vivía el tercer 0-0 de la nueva Champions League, pero finalmente cayó el gol para que los partidos de Manchester City vs. Inter y el Bologna vs. Shakhtar Donetsk fueran los únicos sin anotaciones.
El cuadro de Luis Enrique intentó por todos los medios el poder abrir el marcador, pero se topó ante un muro llamado Paulo Gazzaniga que se erigió como la figura hasta el minuto 90 cuando se abrió el marcador.
Gazzaniga había tapado todo y quizá la más fácil fue en la que falló. El portero quería agarrar un esférico sencillo en un centro de Nuno Mendes que se le fue entre las piernas, ante el asombro de todos.
Matvéi Safónov, portero del PSG, también tuvo una gran actuación bajo los tres postes, que permitió a los franceses llevarse los primeros tres puntos en esta Champions League 2024-25.