Thoma Tuchelno cambió mucho el discurso de lo complicado que será para Chelsea eliminar al Real Madrid en la Champions League tras perder el juego de ida, pero... su fe morirá al último.
Tuchel ve complicado más no imposible remontar al Real Madrid
El técnico del Chelsea asegura que aprendieron de los errores de la ida y buscarán la remontada.
"No tenemos las mejores opciones, dado el resultado de la ida, dada la competición y dado el oponente y su estadio. Pero nunca nos manejamos en función de las posibilidades que tenemos en base al resultado. Es poco probable remontar, pero merece la pena intentarlo y si lo intentamos, será porque juguemos a tope, al límite. Es lo que es, será una gran noche".
El entrenador de los Blues tiene la esperanza de que lo puedan conseguir bajo la frase "todo es posible" y que se aprendió de los errores cometidos en Stamford Bridge.
"Es deporte y es un juego, y lo bello de este juego es que todo es posible siempre. Entonces llegaremos e intentaremos todo porque vale la pena y ojalá tengamos un partido donde crezca la fe, que podamos cumplir nuestro sueño, estar a la altura de nuestro sueño.
"Sí, absolutamente necesitamos aprender del partido de la semana pasada. Esa es la belleza de la competencia en esta etapa que tienes dos partidos en muy poco tiempo para que puedas aprender. Eso es lo que tratamos de hacer y esto es lo que usaremos en la preparación para este partido".
Kovacic y la motivación de eliminar al Madrid de Champions
"Por supuesto, tenemos nuestras oportunidades y estamos motivados para mostrar lo mejor de nosotros mañana. No tuvimos nuestro mejor juego y el resultado no es bueno, pero hay esperanza y estamos motivados para mostrar lo mejor. Así que será un juego de calidad y estamos deseando que llegue".