La afición del Feyenoord sorprendió este martes durante el partido frente al Atlético de Madrid de la quinta fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions Legue con un grito que hizo recordar al grito prohibido que tanto dolor de cabeza ha causado por años a la Selección Mexicana.
¿Aparece el grito prohibido en el Feyenoord vs. Atlético de Madrid?
La afición en De Kuip gritó en cada despeje de Jan Oblak durante la UEFA Champions League algo similar al grito prohibido que tanto dolor de cabeza ha causado al Tri.
Fue durante los despejes del guardameta de los Colchoneros, Jan Oblak, que la afición en De Kuip, casa del cuadro de Rotterdam, gritó algo parecido a “puto”, sin certificar si se trata o no de la misma palabra empleada por los mexicanos o una con sonido similar en neerlandés.
Feyenoord perdía 0-1 y con ello se despedía de la UEFA Champions League luego de un error en la zaga que generó un autogol de Lutsharel Geertruida ante la mirada atónita del mexicano Santiago Giménez, quien más tarde hizo un autogol que formó parte de la eliminación de su equipos.
Chaquito fue parado en seco por uno de los equipos que recientemente se supo tiene un interés real por él de cara al próximo mercado de fichajes, de acuerdo con información de Daniel Chanona para TUDN.
Feyenoord, con tres puntos por disputar en la fase de grupos de la UEFA Champions League, quedará tercero en el Grupo E y con ello podrá sumarse a la siguiente fase de la UEFA Europa League luego de perder al final 1-3 a manos de los Colchoneros.