El Napoli vs. Eintracht Frankfurt estuvo en alerta las primeras horas de este miércoles de cara al partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en el Stadio Maradona debido a la llegada de cientos de fanáticos a la ciudad italiana pese a no contra con entrada para el duelo.
Violencia y caos previo al Napoli vs. Eintracht Frankfurt
Cientos de fanáticos destruyeron comercios, lanzaron bengalas y generaron incendios por las calles de la ciudad napolitana pese a no tener boletos para el partido de Champions League.
Si bien marcharon con tranquilidad por las calles de la ciudad napolitana, tuvieron algunos altercados con seguidores del Napoli, donde milita el mexicano ‘Chucky’ Lozano, pero sin mayores contratiempos; sin embargo, fueron horas más tarde que iniciaron los hechos violentos.
Varios ultras del Eintracht Frankfurt lanzaron bengalas por una de las plazas de Napoli y confrontaron a la autoridad local, además de lanzar sillas y mesas de algunos comercios que se encontraban a su paso en la plaza Gesù Nuovo.
Las bengalas generaron en algunas zonas un incendio que alertó a las transeúntes como la policía de Napoli a poco más de dos horas del inicio del partido que Napoli gana 2-0 a Eintracht Frankfurt tras la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.