Cristiano Ronaldo es un hombre de palabra, pues de acuerdo al diario español Marca
el portugués le había prometido a su círculo más cercano que la Juventus iba a remontar al Atlético de Madrid tras el 2-0 de la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y que él iba a hacer los tres goles, tal y como sucedió ayer en Turín.
Un genio: CR7 le había prometido a su círculo cercano un ‘hat trick’ ante el Atlético de Madrid
De acuerdo al diario español Marca, el portugués señaló que la Juventus iba a remontar el 2-0 en contra y que él iba a marcar los tres goles, tal y como sucedió ayer en Turín.
Aunque era un reto muy complicado, el luso logró la hazaña y lo hizo con tres goles en los que demostró su categoría. Los dos primeros tantos fueron de cabeza, una de sus fortalezas, superando a dos grandes defensas como los uruguayos Diego Godín o José María Jiménez.
"Para esto me ha fichado la Juventus", recordó el futbolista ante los medios de comunicación apenas finalizó el partido.
Finalmente, CR7 anotó el tercer tanto en el minuto 85 desde el punto de penalti, bajo la atenta mirada de su pareja, Georgina, quien rompió a llorar en la grada viendo como el crack luso cumplía su promesa.
Con su gol, Cristiano llegó a cuatro anotaciones en la presente edición de la Champions y demostró que cuando hay partidos importantes su figura siempre se hace presente.