El piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, quien se consagró recientemente en el Gran Premio de Estados Unidos, confesó que estaría dispuesto a sacrificar un campeonato en el circuito con tal de ver a su equipo, el PSV de Hirving 'Chucky' Lozano, campeón de la UEFA Champions League .
Verstappen cambiaría título de F1 por el de PSV en Champions League
El piloto estelar de Red Bull confesó que estaría dispuesto a fracarsar en el circuito con tal de ver a 'Chucky' Lozano alzar 'La Orejona'.
En entrevista previa a la carrera en el Circuito de las Américas de Austin para el medio neerlandés Viaplay Sport Nederland, Verstappen respondió a una dinámica en la que tenía que elegir entre fracasar toda una temporada en la Fórmula 1 o ver campeón al PSV en la Champions.
El piloto de Red Bull no titubeó en responder como férreo fanático del equipo de la Eredivisie.
"....entonces no gano ninguna carrera y que el PSV gane la Champions League", respondió entre risas Verstappen, pero firme en su decisión.
Las palabras del piloto neerlandés no pasaron desapercibidas para el PSV de Chucky Lozano, ya que la cuenta oficial en inglés del club de Eindhoven respondió a la publicación de la entrevista con el mensaje, "Parece que tenemos un trato".
El martes 24 de octubre, el PSV de Hirving Lozano encarará la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en casa del Lens del futbol francés.
Luego de dos partidos, una dolorosa goleada ante Arsenal y un amargo empate de último minuto ante Sevilla, el PSV se mantiene en el fondo del Grupo B con un solo punto de seis posibles, por lo que una victoria ante los franceses, líderes de grupo, luce complicada, pero esencial para sus aspiraciones a Octavos de Final.