Virgil Van Djik, defensa del Liverpool, prácticamente le dice papá al Real Madrid y es que el holandés nunca ha podido vencer al conjunto español.
Virgil Van Djik y Liverpool no pueden con Real Madrid
El jugador nunca le ha ganado a los merengues, el club tiene ocho juegos sin victoria ante los españoles incluidas dos finales de Champions.
Si a eso se le suma el hecho de que The Reds no ha vencido en los últimos ocho juegos al equipo merengue, la situación no es nada favorable para el conjunto de la Premier League rumbo a su duelo de este miércoles.
De cualquier manera para Virgil pesa un poco más lo primero que lo segundo, por lo que según contó al "Liverpool Echo", en declaraciones retomadas por EFE, no necesita un sentimiento de revancha ante el club español.
"Para ser sincero, no necesito el sentimiento de revancha para estar preparado. Pero es la Champions League. Es un gran partido, un duelo muy bonito para el aficionado neutral y queremos dominar y conseguir una victoria", aseguró.
Y añadió: "Nunca les he ganado. Ese récord es decepcionante, así que tenemos que recuperarnos y estar listos para este partido".
Pese a esos antecedentes, Liverpool llega a su duelo de este miércoles ante el conjunto blanco como líder de la Premier con 31 puntos y también de la Champions con 12 unidades en cuatro encuentros.
Hay que recordar que el llamado sentimiento de revancha que alega la prensa se debe a que de esos ocho duelos, Liverpool solo ha sacado un empate por siete derrotas ante los merengues. Incluidas dos finales de Champions y, además, los eliminó en dos ocasiones más en cuartos y en octavos de la competencia de la UEFA.