Wolverhampton venció por marcador de 2-1 al Salzburg en partido correspondiente al Grupo G de la UEFA Champions League, con lo cual cobró revancha de lo sucedido en el primer cotejo y de paso apretó el sector llegando a cinco unidades.
Wolfsburg cobra revancha ante el Salzburg y aprieta el Grupo G de la Champions League
Los alemanes luchan por meterse a la siguiente ronda de la Champions League y han dado un paso importante.
El partido fue un homenaje al futbol ofensivo ya que desde los cuatro minutos del juego Ridle Baku hizo el 1-0 y abrió el compromiso. Existieron muy pocas jugadas ríspidas y solamente se registraron tres cartulinas preventivas las cuales fueron para el cuadro teutón.
Aunque los locales se fueron al frente rápidamente, los austriacos igualados a los 30 minutos con un gol de Maximilian Wöber,convirtiendo el cotejo en un ataque de ida y vuelta.
Luego de haber terminado en los primeros 45 minutos con el empate fue a los 60 minutos en una descolgada cuando Lucas Nmecha, haría la anotación que enloquecería a los asistentes y que daba un triunfo qué significaba oxígeno puro en las aspiraciones del Grupo G.
No fue un partido sencillo para el Salzburgo, que intentó de todos los medios hacer el gol del empate en los instantes finales y metió en su propio campo a la manada de lobos.
El Wolverhampton ahora se concentrará en enfrentarse al Sevilla el próximo 23 de noviembre en su próximo compromiso de la Champions League, un duelo que es de vida o muerte en las aspiraciones de mantenerse con vida en el torneo más importante de clubes del planeta.