Wolverhampton, el equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez, vio rechazada su solicitud de posponer el partido de la Europa League frente al Olympiacos, en Grecia, debido al Coronavirus y al considerar que es más importante la salud de sus jugadores que un partido de futbol.
Wolverhampton, con miedo a jugar en Grecia por el Coronavirus
El equipo de Raúl Jiménez vio rechazada su solicitud de aplazar el partido ante Olympiacos en Europa League.
El partido se llevará a cabo este jueves a puerta cerrada debido a la decisión del gobierno de Grecia para evitar la propagación del también conocido como Covid-19, lo cual ha generado molestia en los Wolves.
“Es decepcionante que el partido se juegue sin los aficionados locales y visitantes, ya que eso es parte de lo que hace que la competición europea sea tan especial, así como el hecho de que nuestros aficionados ya hayan tenido que enfrentarse a obstáculos similares en nuestro trayecto por la Europa League esta temporada.
“Creemos que hay algunas cosas que son más importantes que el futbol y que la salud de nuestra manada y del público en general es una de ellas. Sin embargo, respetamos la decisión de la UEFA y la integridad de la competición, y viajaremos mañana a Grecia para jugar el partido”, dijo Wolverhampton en un comunicado oficial.
Raúl Jiménez y los Wolves tienen programado su partido de ida de los Octavos de Final este jueves a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.