Aunque el resultado no fue el esperado ante el Benfica, Xavi, entrenador del Barcelona, aseguró que su equipo cada vez se acerca más a la idea de que juego que él pretende desarrollar en la cancha.
Xavi, tras el empate ante el Benfica en el Camp Nou: "Es el Barça que queremos"
El defensor uruguayo Ronaldo Araújo, por su parte, admitió que "queda un gustito amargo".
"Creo que hemos jugado muy bien. Es el Barça que queremos. Van entendiendo la idea. Nos ha faltado el gol. Llevamos un gol en dos partidos, y de penalti. Hay que mejorar eso", apuntó.
Ahora el cuadro culé se jugará su pase la etapa de Octavos de Final de la Champions League ante el Bayern en Alemania.
" Hemos sido muy superiores, que es lo que queríamos. Nos faltó meter una. Si hubiéramos metido una, hablaríamos de partidazo, que lo ha sido. Siendo positivos, nos queda una jornada y tenemos que ir a Múnich; somos el Barça y vamos a ir a ganar. Pero no a Múnich, a todos los partidos. Hay que salir con la misma actitud que hoy", agregó el nuevo entrenador de los catalanes.
Por su parte, el defensor Ronald Araújo, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo aunque no con el resultado del encuentro.
“Nos faltó el gol, era la llave para ganar. Hicimos un gran partido, la actitud fue muy buena, aunque ellos estaban muy encerrados y tapaban bien. Es mérito de ellos que no marcáramos; nos queda un gustito amargo porque queríamos cerrar el pase con nuestra gente, queríamos sentenciar la clasificación. Todavía nos queda el partido ante el Bayern, que será complicado", señaló.