Zinedine Zidane dejó una curiosa declaración antes de la revancha ante el PSG, por los octavos de final de la Champions League. "Vamos a tener que sufrir", anunció el técnico del Real Madrid a pesar de que su equipo lleva la ventaja de 3-1 que logró en España. ¿Por qué lo dijo? Dos opciones. La primera es que intenta evitar que sus jugadores se relajen. La segunda es que está abriendo el paraguas por si el trámite no es el deseado.
Zinedine Zidane anticipó que van a sufrir ante el PSG, ¿ya está abriendo el paraguas?
El técnico del Real Madrid vaticinó que los espera una revancha complicada por los octavos de final de la Champions. Y dijo que no les importa la campaña mediática que está haciendo el PSG.
"Tras el partido va a ser difícil para uno de los dos. Esto es el fútbol. Me gustaría que hiciéramos un buen partido de fútbol, desde el sufrimiento, porque vamos a tener que sufrir", amplió. Claro que también dijo que "van a tener que jugar".
Zidane aseguró que todos sus jugadores están listos para el partido, incluidos el alemán Tony Kroos y el croata Luka Modric, quienes superaron sus lesiones. Sin embargo se negó a dar pistas sobre su once titular. "Los jugadores que salgan siempre estarán al cien por ciento. En este equipo siempre tengo problemas para hacer el once porque todos quieren jugar. Elegir es parte de mi trabajo y mañana voy a volver a hacerlo", afirmó.
Sobre la ausencia de Neymar en el PSG, Zidane señaló que "aunque es un jugador excepcional no cambia nada en el planteamiento nuestro". Y agregó: "Su sustituto estará muy motivado, con ganas de mostrar que puede hacer un gran partido. No cambia nada. Enfrente tendremos a un gran equipo, con grandes jugadores, muy competitivos". Sobre el argentino Ángel di María, quien será el reemplazante del brasileño, señaló: "Es un jugador espectacular, que ha hecho historia en el Real Madrid y que puede jugar en cualquier posición".
Zidane también dijo que el Madrid está acostumbrado a jugar en medio de la presión mediática que está poniendo el PSG y señaló que la mejor forma de combatirla es pensar en lo que pasará en el campo. "Estamos acostumbrados a todo eso. Lo que tenemos que hacer es pensar en el partido, el árbitro va a hacer su trabajo. La única cosa en la que tenemos que pensar es en nuestro partido. El ambiente va a ser caliente, pero siempre es así cuando se juega contra el Madrid", afirmó.