El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Kylian Mbappé abandonaron este jueves las concentracinones de las selecciones de Portugal y Francia, respectivamente,el primero por suspensión tras ver una amarilla en el partido de anoche contra Irlanda, mientras que el segundo padece una lesión que le impedirá estar en el siguiente encuentro clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.
Cristiano y Mbappé dejan las concentraciones de Portugal y Francia
El luso lo hace pues tiene doble amarilla y no podrá jugar contra Azerbaiyán, mientras el galo padece una lesión.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este jueves en un comunicado de que CR7, que disputó el encuentro completo contra Irlanda, realizó trabajo de recuperación en el hotel esta mañana y que ha sido autorizado a abandonar la concentración, razón por la que no jugará contra Azerbaiyán.
Cristiano vio una amarilla tras quitarse la camiseta para celebrar un gol anotado en el minuto 96, que supuso el 2-1 que permitió a Portugal llevarse la victoria ante Irlanda.
El portugués ya había marcado en el minuto 89 el gol del empate, que supuso su tanto número 110 con la camiseta de las "quinas" y le convirtió en el máximo goleador de selecciones de la historia del fútbol.
Justamente, en su cuenta de Twitter, el luso festejó dicho logro: "Otra noche histórica! Inolvidable. 111", dijo el luso en su mensaje.
Another historic night! Unforgettable 🙏🏽
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) September 2, 2021
111⚽️🤭 pic.twitter.com/Eq4ko7bHfP
Por su parte, Kylian Mbappé también tuvo que abandonar la concentración de la selección francesa por una lesión en el gemelo que se produjo el miércoles durante el partido ante Bosnia.
Según informa L'Equipe, el delantero fue sometido a pruebas hoy que confirmaron que no está en condiciones de jugar los dos próximos partidos, ante Ucrania y Finlandia. El futbolista regresa por tanto a París para ponerse en manos de los servicios médicos del PSG.