Los ánimos se calentaron en el partido de la ronda eliminatoria de Play-offs de la UEFA Champions League entre el Galatasaray de Turquía y el Young Boys de Suiza.
Galatasaray vs. Young Boys termina en pelea y expulsión para Fernando Muslera
El portero uruguayo agredió a su rival por festejar su gol que le dio el pase al club suizo a la Champions League.
El encuentro se detuvo en el minuto 80 luego de que Ebrima Colley y Filip Ugrinic, jugadores del club suizo, le reclamaran al árbitro que los aficionados locales, los del Galatasaray, estaban lanzo objetos a la cancha del Rams Park.
El portero del club turco, el uruguayo Fernando Muslera, salió de su área para decirle al árbitro que fueron los jugadores del Young Boys quienes empezaron a provocar a los fans con señas.
Muslera manoteó con Colley y segundos después el conato de bronca se trasladó a las bancas, aunque los árbitros y cuerpos técnicos de ambos equipos lograron tranquilizar a los futbolistas para continuar el partido que iba 0-0.
Minutos después, al minuto 87, Young Boys aprovechó un contragolpe para abrir el marcador con gol de Alan Virgnius, lo que significó el 4-2 del conjunto suizo en el global para sellar su boleto a la Fase de Liga de la Champions League.
La frustración se hizo presente en el Galatasaray, específicamente en Muslera, quien al ver el festejo de Virginius frente a la afición -que consideró una nueva provocación-, terminó derribándolo para hacerse acreedor de la tarjeta roja.
El Young Boys conocerá a sus rivales en la Champions League este jueves 29 de agosto cuando se realice el sorteo de la Fase de Liga en Mónaco, sede en que la UEFA le realizará un homenaje a Cristiano Ronaldo.