Gareth Bale se veía decepcionado por la derrota ante Dinamarca; sin embargo, su estado de ánimo dio un cambio drástico cuando le preguntaron si había sido su último juego con la camiseta de Gales, pues en lugar de responder, cómo lo había hecho hasta ese momento, se dio la vuelta y se retiró del lugar.
Bale se enojó cuando cuestionaron su continuidad con Gales
El futbolista dejó la entrevista cuando le preguntaron si era la última vez que jugaría con su país; también consideró que el árbitro influyo en el juego ante Dinamarca.
Previo al incidente el capitán de Gales había dado sus impresiones sobre el partido, sobre todo, resaltó que el silbante se dejó infulenciar por la fanaticada danesa y por ello no marcó lo que consideró una falta previa al segundo gol de Dinamarca, no obstante, dijo que no es momento de poner pretextos.
"Si juegas la pelota desde atrás, alguien puede hacer falta. Siento que el árbitro se fue influenciado por el apoyo que hay aquí (para Dinamarca), pero es lo que es y no hay razón por poner excusas ahora, es decepcionante, es lo único que puedo decir”, comentó el astro cuya carta pertenece al Real Madrid.
Por su parte Robert Page, entrenador de Gales, también coincidió en que el segundo gol fue lo que rompió el encuentro e influyó para que el encuentro terminara con un contundente 4-0. El técnico aseguró que debió marcarse una falta sobre su jugador, lo que hubiera evitado la anotación de los daneses.
"El segundo gol, tan pronto en la segunda mitad, cambió el rumbo del partido y, aunque es amargo decirlo, para mí había falta sobre Kieffer Moore", dijo el estratega.