Cada vez hay más optimismo con Christian Eriksen después del paro cardiaco que sufrió el pasado sábado en el Dinamarca vs. Finlandia de la UEFA Euro 2020, pero este lunes se publicaron parte de sus primeras palabras tras sufrir ese incidente en Copenhague.
Eriksen agradece el apoyo del mundo del futbol y no se rendirá
El danés quiere saber que le pasó para desvanecerse en pleno partido de la Euro 2020.
De acuerdo a su agente Martin Schoots, quien declaró en exclusiva a La Gazzetta dello Sport, el futbolista del Inter de Milán está consciente de todas las muestras de cariño que le han llegado desde aquel trágico momento que padeció, además de asegurar que no se rendirá y que quiere saber qué le pasó realmente.
"Gracias por el apoyo. No me rendiré. Me siento mejor, pero quiero entender lo que me pasó. Quiero darles las gracias a todos por todo lo que han hecho por mí", le confesó el jugador.
Ya este pasado domingo, el técnico y el doctor de la selección de Dinamarca dieron a conocer algunas palabras de Eriksen: "Estaba preocupado por nosotros, por el equipo. Nos preguntó qué tal estábamos", señalaron en conferencia de prensa.
Este mismo lunes sus compañeros del combinado nacional como Kasper Schmeichel,quien ya lo visitó, así como el delantero Martin Braithwaite revelaron detalles al interior del equipo sobre Eriksen.
"Fue hermoso verlo sonreír, verlo reír y ser él mismo. Tan solo verlo ahí fue una maravillosa experiencia y que me ha ayudado a comprender que él está bien después de verlo desvanecido", señaló el portero Schmeichel.
"Todavía me siento afectado por la situación, pero lo más importante es que Christian se encuentra mejor y por eso yo también estoy mejor. Su salud es lo más importante. Fue una experiencia horrible", dijo el del Barcelona.