Christian Eriksen reapareció en público y posó junto a un pequeño aficionado luego de estar hospitalizado tras desvanecerse en el primer encuentro de la Euro 2020 ante Finlandia debido a un mal cardiaco.
Christian Eriksen reaparece en una playa de Dinamarca
El jugador está bajo tratamiento en casa luego del mal cardiaco que le fue detectado.
En la foto del pequeño de 11 años, Bjorn Bindzus, se ve sonriendo al futbolista danés quien también estaba ese día en la playa en la localidad de Tidvilde Strand, una provincia al norte de Copenhague.
La foto de inmediato se viralizó en Dinamarca y el mundo entero, los comentarios se contaron por miles y los pensamientos positivos abarrotaron la foto del pequeño en redes sociales.
El mal cardiaco que le provocó el desvanecimiento a Christian Eriksen en la cancha fue detectado en el hospital y para prevenir una arritmia que lo ponga en peligro le colocaron un desfibrilador portátil para proteger su salud.
Luego de la cirugía a la que fue sometido, permaneció algunos días más en el hospital para estar bajo observación hasta ser dado de alta. El futbolista del Inter de Milán sigue su recuperación en casa y está bajo tratamiento mientras su selección jugará las semifinales del torneo ante Inglaterra.