Francia debutó en la Eurocopa con victoria sobre Alemania gracias al autogol de Mats Hummels, pero Paul Pogba reconoció que si bien se llevaron tres puntos en el arranque del torneo la pasaron mal en algunos episodios del juego.
Pogba sobre la ajustada victoria: "Nos pusieron en aprietos"
Francia debutó en la Eurocopa con el pie derecho gracias al autogol de Mats Hummels en la primera parte.
"Obviamente es el comienzo de la Euro, era importante comenzar con la victoria y los tres puntos ante Alemania, todos saben el gran equipo que es, nos pusieron en apuros durante el partido, pero estamos contentos por el triunfo y el funcionamiento", comentó una de las estrellas del joven, pero experimentado plantel galo.
Si bien Pogba reconoció fallas en el primer partido, Francia tuvo oportunidades para incrementar la victoria, ya que en el trámite del partido les anularon dos goles por fuera de lugar; el primero de Kylian Mbappé y el segundo de Karim Benzema. Además del poste que evitó el gol de Adrien Rabiot.
Francia jugará su segundo encuentro de la Eurocopa 2020 el próximo sábado ante Hungría para después enfrentar al Portugal de Cristiano Ronaldo el miércoles 23.
Por su parte, Alemania buscará recuperar su mal inicio el próximo sábado ante un Portugal inspirado para que cuatro días después se mida ante Hungría.