A cuatro días de debutar en la Euro 2020 ante Alemania, Antoine Griezmann, Karim Benzema y Raphael Varane, tres pilares de la Selección de Francia, se ausentaron del entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva de Clairefontaine.
Francia no cuenta con Griezmann ni con Benzema en entrenamientos
Didier Deschamps tiene en duda a dos de sus pilares para el inicio de la Euro 2020 ante Alemania.
Tanto Griezmann, con molestias musculares; como Benzema, recuperándose de la contusión en la rodilla derecha del partido del 8 de junio ante Bulgaria, se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Varane descansó.
La sesión de este viernes estuvo marcada por el trabajo con el balón, para lo que se organizaron partidos de seis contra seis usando la mitad del campo.
Francia debutará contra Alemania en la Eurocopa el 15 de junio en Múnich. Después se medirá a Hungría en Budapest el 19 y cerrará la primera fase ante la actual campeona, Portugal, el 23 también en Budapest.
Les bleus llegarán a la Euro 2020 con siete partidos consecutivos sin derrota desde que perdiera 0-2 contra Finlandia en noviembre en un partido amistoso.
Es la primer competición oficial de Karim Benzema desde su regreso al combinado francés, donde lleva dos partidos disputados, lapso en el que falló un penal, ante Gales; y salió lesionado, contra Bulgaria.