Harry Kane, capitán de Inglaterra y elegido MVP de la Semifinal ante Dinamarca en la Eurocopa 2020, aseguró que jugar la Final ante Italia en Wembley es algo "increíble" y que tuvieron que superar un partido muy difícil contra los daneses.
Harry Kane reconoce golpe de suerte en penal fallado
El delantero y héroe de Inglaterra se dijo más que emocionado por disputar la Final de la Eurocopa ante Italia el próximo domingo en Wembley.
"Esto es increíble, tremendo partido. Mucho mérito de Dinamarca. Presionamos mucho y estuvimos ahí cuando importaba. Reaccionamos muy bien y estamos en la final en casa. Gran momento", dijo Kane a la cadena británica ITV.
El delantero inglés, que ya suma cuatro goles en esta Eurocopa, a uno del pichichi, habló también sobre el penal que tiró y que Schemeichel le atajó, pero que pudo meter en el rebote.
"No ha sido el mejor penal que he tirado, pero a veces fallas y te cae la pelota al lado. Por suerte es lo que ha pasado hoy.
"Sabemos que va a ser un partido muy duro contra Italia, aunque hemos tenido un gran torneo hasta ahora. Un partido más y en casa. No podemos esperar", añadió.
Los ingleses disputarán su primera Final de una Eurocopa tras vencer a Dinamarca en la prórroga. Kane fue el autor del gol definitivo, al recoger su rechace en un penalti.