Ciro Immobile llamó a Italia a no confiarse de las ausencias de Bélgica, Eden Hazard y Kevin de Bruyne por lesión, para el duelo de cuartos de final de la Euro 2020 y destacó las habilidades de otros jugadores como Romelu Lukaku.
Immobile destaca la peligrosidad de Lukaku con Bélgica
El delantero de Italia aseguró que las bajas de Hazard y De Bruyne son sensibles para cuartos de final.
Tanto De Bruyne, que sufre un problema de tobillo tras una dura falta de Joao Palhinha en el triunfo de Bélgica sobre Portugal, como el madridista Eden Hazard, que tiene molestias musculares, están en seria duda para la cita con Italia.
" Kevin de Bruyne y Hazard son jugadores fundamentales para ellos. Si no están al máximo van a tener algún problema. Pero son fuertes y podrán sustituirlos. Es obvio que con De Bruyne y Hazard sería otro partido, inútil negarlo", aseguró el delantero italiano en conferencia de prensa.
"Marcan la diferencia, te ponen en apuros. Nosotros nos vamos a preparar como si estuvieran al cien por ciento, tenemos que seguir así, con concentración, reaccionando ante las dificultades.
"Lukaku es fortísimo, tenemos la suerte de conocerle bien porque juega en la Serie A (en el Inter de Milán). Le tocará a los defensas contenerle, será una buena batalla", cerró.