Cristiano Ronaldo y Toni Kroos dejaron una de las grandes postales de la Eurocopa cuando, tras terminar el partido entre Alemania y Portugal, los dos se quedaron hablando tras el choque en el campo de juego.
Kroos revela lo que habló con Cristiano tras el Alemania-Portugal
El alemán contó en el podcast que tiene con su hermano que le deseó suerte a CR7 y le preguntó por su vida en Italia.
Los dos cracks, que hasta hace poco eran compañeros en el Real Madrid, generaron varias especulaciones sobre su futuro debido a esa conversación, pero Kroos desveló que no hubo nada demasiado intrigante en la charla luego del triunfo alemán por 4-2.
"Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus", dijo Toni en el podcast que tiene con su hermano Félix, Einfach mal Luppen.
Sobre su conversación con CR7, el alemán reveló lo que se dijeron: "Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, pues lleva allí tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver".
Además, Kroos también habló de Pepe, otro excompañero en el Madrid, con quien coincidió tres temporadas en el club de la capital española: "Pepe es también un tipo sobresaliente que a veces parece muy salvaje en el campo y no parece tan agradable, pero lo es totalmente fuera del campo. Y Cristiano exactamente lo mismo", concluyó.