Uno de los partidos más esperados de este fin de semana se manchó de violencia. La Final de la Euro 2020 que se lleva a cabo en Londres vivió episodios de peligro en los minutos previos al encuentro.
Se desata violencia en Wembley para el partido de la Euro 2020
Previo a la final de la Eurocopa en Londres, algunos aficionados dieron portazo y se salió de control la seguridad.
Wembley fue el escenario para el enfrentamiento de Italia e Inglaterra, pero algunos seguidores llegaron desde temprana hora para dar portazo en el estadio y entraron utilizando la fuerza, burlando a la seguridad del inmueble.
Aficionados en su mayoría ingleses, identificados por las camisetas que portaban fueron quienes en la entrada del estadio de manera brutal dieron portazo y salieron de las filas en los que la seguridad intentó frenarlos sin mucho éxito ante los empujones, gente tirada, incluidos mujeres y niños.
En redes sociales circulan videos de las acciones que se vivieron previo al encuentro de la Final de la Euro 2020, donde incluso se puede observar que en la trifulca en las entradas del estadio algunos aficionados golpean a un niño y otras personas hasta dejarlas en el suelo.
Inglaterra se volvió una locura para este encuentro, ya que en una de las zonas al oeste de Londres, en el Leicester Square se conglomeraron decenas de aficionados ingleses quienes también realizaron algunos destrozos, un árbol se vio volar entre los seguidores.