Sergio Ramos se pronunció después de ser excluido de la lista oficial de España para la Euro 2020, donde se sinceró y aceptó que la temporada llena de lesiones con el Real Madrid ha provocado la decisión final de Luis Enrique de dejarle fuera.
Sergio Ramos acepta que no está listo para jugar la Euro 2020
Sergio Ramos se pronunció después de ser excluido de la lista de España para la Euro 2020.
A través de sus diferentes redes sociales, el central del Real Madrid y capitán también de La Roja afirmó que "no siempre las cosas salen como uno quiere", pero le dará el apoyo total a España en la próxima justa de la Eurocopa.
"Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere".
El defensa campeón con España en la Euro 2008 y Euro 2012, así como del Mundial Sudáfrica 2010, reconoció que debe reposar y llegar a tope para la siguiente temporada, donde aún no se sabe si seguirá o no con el Real Madrid, termina contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado con el cuadro blanco.
"Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre #VivaEspaña y #HalaMadrid!", finalizó el defensor español en sus redes sociales.