La Selección de Israel vivió momentos de terror previo a su viaje hacia Pristina, capital de Kosovo, para cumplir con el primero de cuatro partidos consecutivos dentro de las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Euro 2024.
La Selección de Israel vive momentos de angustia por alarma de ataque
El combinado israelí debió descender de su autobús y esconderse a un costado de la carretera por la alarma de ataque terrorista aéreo.
El equipo nacional israelí debió descender de su autobús en la autopista cuando se dirigía hacia el aeropuerto para tomar su vuelo internacional, luego de que escuchara la alarma antibombas ante un probable ataque aéreo del grupo terrorista Hamás en la capital de Israel, Tel Aviv.
Los jugadores se colocaron detrás de la vaya de contención y a desnivel de la carretera para ocultarse ante la probabilidad de que hubiera un cruce de fuego; por suerte, el equipo no sufrió algún tipo de daño y pudo continuar su traslado hasta el aeropuerto.
En Pristina, la Selección de Israel llegó bajo un fuerte dispositivo de seguridad, desde su llegada al aeropuerto hasta el traslado de su hotel, donde además hubo elementos de seguridad alrededor del inmueble para resguardar su seguridad.
Israel, tercero en el Grupo I de las eliminatorias de la UEFA rumbo a la Euro 2024 a disputarse en Alemania, se medirá primero a Kosovo, luego a Suiza, Rumania y Andorra en un lapso de nueve días, entre el 12 y 21 de noviembre.