José Mourinho sufrió un intento de agresión en Noruega con una bola de nieve de cara al partido de la Conference League del AS Roma ante Bodo/Glimt de los Cuartos de Final del certamen.
José Mourinho esquiva un intento de agresión con bola de nieve
Un aficionado en Noruega quiso golpear al técnico del AS Roma y este logro evitar la agresión.
El técnico portugués esquivó la bola de nieve cuando se dirigía a una reja para saludar a los aficionados y firmar autógrafos, pero se percató que uno de ellos le lanzó eso para mejor tomar camino a la vagoneta que le esperaba.
Eso sí, antes de subir, Mourinho señaló e hizo algún comentario que no se logra escuchar donde reprobó el intento de agresión en su contra cuando él iba amablemente a saludar a los aficionados presentes.
Este hecho se dio el pasado miércoles ya con el equipo en Noruega y previo a ofrecer la conferencia de prensa de cara a este partido, en donde buscará sacar ventaja ante un equipo que lo goleó en la Fase de Grupos.
Mourinho busca su primer título con el cuadro de La Loba y la Conference League es la oportunidad perfecta al ya no tener opción en la Serie A y eliminado en la Coppa Italia.