El portugués José Mourinho le dio la vuelta al mundo luego de romper en llanto tras llevar a la Roma a su primera Final europea en 31 años al eliminar a Leicester City en las Semifinales de la UEFA Conference League, el tercer torneo de clubes más importante de Europa.
José Mourinho llora de felicidad por llevar a la Roma a la Final de la Conference League
El DT portugués estalló en llanto luego de eliminar al Leicester City; felicitó al Real Madrid por calificar a la Final de Champions.
La Roma venció 1-0 al Leicester City en el Estadio Olímpico para un global de 2-1 que le dio su boleto a la Final donde se medirá al Feyenoord el próximo 25 de mayo en Tirana, Albania.
Al silbatazo final, Mourinho no pudo contener su emoción y estalló en llanto mientras fue abrazado por su cuerpo técnico para después irse a celebrar al vestidor.
Y es que no es para menos. Mourinho podría convertirse en el primer técnico de la historia en ganar los tres torneos de Europa: la Champions League, Europa League y Conference League.
Además, el estratega portugués llegó a su octava Final europea a sus 59 años. Disputó dos Finales de Champions League con Porto e Inter de Milán; dos de Europa League con Porto y Manchester United; y tres Supercopas de Europa, aunque todas las perdió.
MOURINHO NO SE OLVIDÓ DEL REAL MADRID
En medio de los festejos con la Roma, el denominado The Special One felicitó al Real Madrid, su exequipo, tras la remontada sobre el Manchester City para calificar a la Final de la Champions.
“Un club que tengo en el corazón y un entrenador que es amigo mío. Grande Real y grande Carletto (Ancelotti). A ver si ganamos la Final”, expresó Mourinho.