El Tottenham tendrá que mejorar notablemente sus prestaciones si quiere cumplir con el papel de máximo favorito de la UEFA Conference League, tras arrancar este jueves su andadura en la tercera competición continental con un gris empate (2-2) en su visita al campo del Rennes francés.
Tottenham apenas salvó un empate en su visita al Rennes
Un gol del danés Pierre-Emil Hojberg sobre el final impidió la derrota de los de portugués Nuno Espirito Santo.
El encuentro no pudo empezar mejor para el conjunto inglés, que a los 11 minutos ya mandaba en el marcador (0-1) gracias a un gol en propia meta del central Loic Bade, que introdujo en su portería un centro del brasileño Lucas Moura.
Un gol que pareció hacer despertar al Rennes, que se adueñó por completo del encuentro ante la pasividad de un Tottenham al que de nada le valió la presencia en el once inicial de su gran estrella, el delantero Harry Kane.
El dominio local encontró su premio a los 23 minutos con un gol del centrocampista Flavien Tait, que firmó el 1-1 con un preciso y potente disparo desde la frontal del área.
El empate no aplacó la ambición del equipo francés, que siguió buscando la portería del Tottenhan durante toda la primera mitad, aunque sin éxito.
Su falta de acierto terminó a los 72 minutos con el gol de Gaetan Laborde que dio la vuelta al marcador (2-1) tras aprovechar un rechace del portero italiano Pierluigi Gollini después de un remate del centrocampista ganés Kamal Sulemana.
Cuando todo parecía en contra del Tottenham, en el que internacional español Bryan Gil jugó los noventa minutos, surgió la figura del danés Pierre-Emil Hojberg, que estableció en el minuto 76 el definitivo 2-2 que impidió la derrota de los de portugués Nuno Espirito Santo.